viernes, 29 de marzo de 2013

Gade Noticias. Programa 2: El Zapatazo.


¡Buenas tardes diver-blogueros!. Sé que he tardado un tiempo en escribir, pero tenía que hacer muchas cosas y, encima, estamos de vacas (no hace falta que me lo restregueis por la cara). Pero, bueno, ¡ya he vuelto! (aplausos, gracias). Y he decidido volver con un nuevo, fresco y divertido programa de... ¡GADE NOTICIAS!. ¡Síííííí!. Concretamente, con el programa número DOS. Pero, bueno, con algo se empieza. Así que, sin más dilación, agarraos, porque este capítulo de este alucinante y molón programa, es... ¡GENIAL!:

Bueno, pues si sois amantes de Hollywood, de los cantantes actuales, de la música de ahora, pero sobre todo, si quereis estar al tanto de TODOS los COTILLEOS... ¡este capi os va a encantar!. Resulta, que hace poco, (el 26 de febrero de 2013) los de One Direction estaban dando un concierto en Glasgow, Escocia. Como siempre TODO el MUNDO estaba gritando como posesos, las fans estaban llorando, llamándoles, cantando sus canciones (la mayoría con una voz penosa por la emoción), tirándoles cosas a la cara (incluido crema y sujetadores)... En fin... LO TÍPICO. El caso es que ahora ya no está de moda tirarles crema, sujetadores o móviles sino... ¡¡¡ZAPATOS!!!. Vamos, que una o uno lanzó un zapato al escenario y Harry Styles (uno de los componentes del grupo) lo recogió como si tal cosa y lo dejo por ahí. Debe ser que lo del zapato volador causó fuvor, porque, poco después, voló otro. Pero, en este caso, Harry no tuvo tanta suerte: ¡le dio de lleno en las partes bajas!. Vamos, que se tiró al suelo y se retorció de dolor. Hombre, lo que cualquiera pensaría, sería que, los demás del grupo (Zayn, Louis, Liam y Niall) se pararían a ayudarle o algo por el estilo. Pero NO. Primero, muy relajadamente, se dedicaron a bromear diciendo: ¡HOMBRE ABAJO! (en inglés, claro). Y cuando consideraron que ya era suficiente, le ayudaron o le preguntaron qué si estaba bien. Y claro, como era de esperar esto, ha causado mucha polémica en todos los sitios, pero yo solo os voy a contar lo que pasó en YouTube:

Mucha gente subió el vídeo, simplemente, sin decir nada más. Pero lo que se dijo en los comentarios... ¡Había opiniones para TODOS los GUSTOS!. Os las cuento:

Algunos, pero sobre todo, algunas, defendían a Harry. Decían que pobrecito, que hay mi nene, que jolin, blablablablabla. Os dejo un comentario REAL que hay en un vídeo de este tipo:

haay pobree de mi nene yo lo amo!!

Otros/as, decían lo mismo que los de arriba: que pobrecito, que lo aman, pero, con una variante: estos también insultaban al que le hubiera dado el zapatazo (luego resultó ser chica). Os dejo un comentario REAL que hay en un vídeo de este tipo:

Si yo pillo a la que se lo lanzó, no le lanzo un zapato, le lanzo una piedra.
a ver cómo le sienta que le hagan eso sin motivo. Pobre Harry, él en el suelo, y la gente gritando.

También hay comentarios de chicos (sobre todo) diciendo que es un exagerado, contando sus batallitas que cuando a él le pegaban no hacía eso, era más fuerte, que Harry era un endeble y blebleble:

Estuvo bien por ****

Y gente que se ríe de él (algunos son fans):

jajajajajaja

Por último, gente que comenta cosas que NO vienen al caso. Tipo:

¡Qué mono está Zayn!.

También se han subido un montón de vídeos contando esto en plan broma. Y, la chica que se lo tiró, le pidió disculpas a Harry por Twitter. La chica se llama Jade, y tiene 14 años. La cosa es que, la tía se fue de rositas, ni la echaron de allí ni nada, solo le devolvieron su zapato.

Además, al día siguiente, Jade, salió en la portada del periódico. Vamos, que ya se ha hecho FAMOSA.
Y hasta aquí el programa de hoy. ¡Espero que os haya gustado!. Y ya sabéis, si quereis ser famosos, no hace falta que cantéis, actueis o hagais algo bien. Solo ir al concierto más cercano, y darle un zapatazo al cantante. Eso sí, hay que tener buena puntería.

Me despido, pero antes os dejo el vídeo en cuestión:

 
¡ADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUU!
 
 
Gade