Y es que últimamente, nos estamos volviendo todos locos. Quiero decir, o nosotros estamos locos,o los fabricantes se han vuelto locos. Y avariciosos, como los políticos...
¡BUAAAAAANO!. El caso, es que, antes, nos comprabamos nuestra Coca-Cola, nos la bebíamos, si eramos buenos ciudadanos la tirabamos a la basura, y si no, la tirabamos al suelo, y luego escupíamos sobre ella... Pero, es que ahora, si haces eso es que estás... COMPLETAMENTE CHALADO.
Y es que, señores, las Coca Colas han cambiado. Ya no es como antes. Quiero decir, antes en el bote ponía Coca-Cola, y punto. Pero es que ahora... ¡ponen nombres propios!. Que si Carlos, que si David... Así que lo que debes hacer ahora para ser guay es...
1.Comprar 178237329397898737377979799779797797997937977797379377803803 Coca-Colas, para ver si encuentras tu MALDITO NOMBRE.
2. Llegar a casa, y leerlas todas, dejar a tu perro abandonado, y los deberes sin hacer.
3. Si te sale tu nombre, te considerarás la persona más afortunada del mundo. Llamarás a tus amigos y dirás: Eh, ya soy guay. ¡Tengo una Coca-Cola con mi nombre!. Y luego la desaprovecharás haciendo cursiladas como... "voy a hacer un bote para poner los lápices con esto, JIJIJI". Pues NO.
4. Eso, si tienes suerte. Sino, comprarás Coca-Colas hasta gastar todos tus ahorros (incluyendo los de tus padres, y los del vecino del 5) y te tendrás que mudar como un fugitivo a Nueva Orleans.
5. Si no, siempre te queda la opción de rebuscar en la basura. Aun que, te puedes encontrar en una situación incomoda (encontrarte a un mendigo compartiendo botín), y creerme, a mí que me ha pasado, no es muy agradable.
6. Luego está la Gran Batalla Campal, para que no te roben TU Coca-Cola.
7. Si eres estúpido, o estás muy enamorado, cojerás también la Coca-Cola de la chic@ que te guste.
¡Y ESTA HA SIDO LA GUÍA PARA SER GUAY EN LOS TIEMPOS QUE CORREN!.
Y... bueno... quería decirte algo... Si no has encontrado tu Coca-Cola... ¡no la encontrarás jamás, porque es más fácil ver a un unicornio tomandose un polo de fresa mientras baila la Macarena, que encontrar tu nombre!.
Yo me despido. He perdido la esperanza de encontrar una Coca-Cola con mi nombre. Pero, hay una que pone ABUELO. Y la quieroooooooo. Para decir: eh, me ha tocado tu nombre en la Coca-Cola.

¡Adiooosees! :D
Gade